Protesta de detenidos en Luján Primera

Un grupo de presos de la comisaría Luján primera, reclamaron mejores condiciones de alojamiento; tras las reformas edilicias derivadas de la fuga de once detenidos en octubre de 2014.
presos
19 detenidos alojados en las celdas de la comisaría céntrica de Luján llevaron adelante una protesta por no poder mantener visitas de conacto con sus familiares quienes se adhirieron al reclamo iniciado ayer por la tarde cerca de las 15 horas.
Según los familiares se trataba de un motín, pero las autoridades policiales aseguraron tener controlada la situación. En el lugar se hicieron presentes móviles del CPC y el subsecretario de Seguridad municipal, Héctor Navarro.
Consultado por los medios el titular de la dependencia policial, Gastón López, afirmó que tras las reformas devenidas por la última fuga, los detenidos solo pueden ver a sus familiares a traves de un Blindex y la comida está a cargo de un servicio de cátering, para evitar así la entrega de drogas que acercaban algunos familiares. «Ellos piden visitas de contacto con sus parejas. Pero por cuestiones de seguridad no lo podemos permitir, pero sí que dialoguen a través de un vidrio con intercomunicadores. Aunque jamás de habló de cuestiones de salubridad, porque están muy bien atendidos y en espacios limpios como corresponde», señaló el oficial bonaerense.

Server Luján

Te puede interesar

Base Grupo GAD

Avanza la construcción de la nueva base operativa del GAD

Avanzan las gestiones tendientes a concretar la instalación de una sede del GAD (Grupo de …

Deja una respuesta