Prorrogan hasta el 31 de mayo la quita de intereses del 100%

El Municipio de Luján dispuso prorrogar hasta el próximo 31 de mayo los beneficios del régimen de Moratoria, con quita de intereses de hasta el 100%.

Modalidad

Beneficio

Contado

Bonificación del cien por ciento (100%) de los recargos o intereses resarcitorios y/o punitorios.

Hasta 3 Cuotas

Bonificación del setenta por ciento (70%) de los recargos o intereses resarcitorios y/o punitorios. Modalidad sin intereses por financiación.

Entre 4 y 6 Cuotas

Bonificación del sesenta por ciento (40%) de los recargos o intereses resarcitorios y/o punitorios. Modalidad sin intereses por financiación.

Entre 7 y 12 Cuotas

Bonificación del cincuenta por ciento (20%) de los recargos o intereses resarcitorios y/o punitorios. Modalidad sin intereses por financiación.

La medida atiende la buena voluntad de pago demostrada por los vecinos y vecinas, que han encontrado en la iniciativa una oportunidad de regularizar sus obligaciones fiscales con el Municipio, aprovechando los importantes descuentos en recargos punitorios e intereses de financiación -lo cual redunda en una mejora general del esquema recaudatorio-.

Cabe recordar que el esquema previsto permite normalizar deudas en todos los derechos y tasas vigentes, optando por diferentes planes de pagos y con deducciones de hasta el 100 por ciento de los intereses.

Además, superando las 12 cuotas, la iniciativa prevé planes de hasta 24 cuotas sin bonificación de intereses resarcitorios y/o punitorios, y con aplicación de intereses por financiación.

Para acceder a estos beneficios, los interesados podrán concurrir a la Dirección de Ingresos Públicos, ubicada en el Palacio Municipal, en el nuevo horario ampliado de 07 a 15 horas.

En caso de consultas relacionadas, también podrán enviar un mail al correo electrónico: ingresospublicos@lujan.gob.ar; o mandar mensajes de Whatsapp a alguno de los siguientes números: 2323 369653 y 2323 448347.

Se estableció el ordenamiento a partir de cupos para el ingreso al Palacio Municipal según la capacidad del recinto, la toma de temperatura y colocación de alcohol a quienes concurren al espacio, la ubicación de cintas demarcatorias para las filas de los diferentes trámites y el mejoramiento de los separadores de acrílico para la atención personalizada de sus trabajadores.

Server Luján

Te puede interesar

aumentos del gas

Preparan un aumento del 7% en la tarifa del gas

El Gobierno anunciaría en los próximos días un aumento de las tarifas de gas de …

Deja una respuesta