Luján se viste de tango
Propuestas libres y gratuitas para el fin de semana

El Municipio de Luján vuelve a invitar a la comunidad a participar de una serie de propuestas artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán durante este fin de semana en diversos puntos del distrito.

lujan se viste de tango

Este viernes 4 continúa el Truck & Birra Tour, de 18:00 a 24:00 horas, en el Predio Estación Ferrocarril de Olivera. Se trata de una iniciativa cultural y recreativa que recalará a lo largo de este mes en diversas localidades del distrito con puestos gastronómicos, cerveza artesanal, feria de emprendedores, espectáculos musicales y DJs.

En ese sentido, en esta oportunidad se presentarán los artistas Juan Rystok y Selector Acme.

motolujan

El Sábado, por su parte, a las 20:00 horas se realizará una nueva peña folclórica en el paseo Calelián, ubicado en el playón de estacionamiento del edificio “El Colonial” , Mitre y Padre Salvaire.

En esta jornada se presentarán el Ballet de los Hermanos Vera, de Anahí y Juan Carlos Vera; y el ballet “Horizontes Argentinos”, de Inés Victoriano.

Además habrá música en vivo a cargo de Juan Ibalo y estará la feria popular de dicho espacio con su patio gastronómico.

Luján se viste de tango

Finalmente, el domingo 6 se llevará a cabo una nueva jornada del festival “Luján se viste de tango” a partir de las 20:00 horas, con propuestas de milongas y clases abiertas de tango, en la Plaza Belgrano.

Cabe señalar que todas estas actividades se suspenden en caso de lluvia.

Serverlujan, Servicio ténico informático