Prince será candidato en las internas del PJ local

En el día de su cumpleaños y frente a una gran cantidad de amigos y militantes que se acercaron para saludarlo, Miguel Prince asumió la responsabilidad de encabezar la lista del Partido Justicialista de Luján de cara a las próximas elecciones internas.
Miguel PrinceEn primer lugar, Prince agradeció el afecto recibido y ante el clamor permanente de los militantes consideró que “hemos compartido momentos de la vida, este encuentro tiene que ver con la amistad que está por encima de cualquier cuestión. A su vez, puntualizó que “en los últimos años vivimos mucho dolor e injusticias”. En este sentido, y ante la permanente insistencia de la militancia expresó: “No me queda otra alternativa que ponerme al frente, acepto, si me quedo o me ven lento les pido que me empujen pero si voy para adelante les pido que me acompañen. En este intercambio yo no puedo rehuir a este planteo y esta exigencia. Vamos a necesitar hacer una lista que realmente exprese al Proyecto Nacional y Popular y lo mejor de la historia del Peronismo de Luján”.

A su vez, señaló que “Tenemos la certeza de que muy pronto la compañera Cristina Fernández de Kirchner va a estar con plenamente recuperada y con el timón de La Patria”.

Finalmente, consideró que “tenemos que poner la organización de todos los militantes de Luján que es lo único que vence al tiempo. Que no quede un solo metro cuadrado a donde no llegue el mensaje Peronista, como decía Eva Perón, que no quede ladrillo que no sea Peronista” y ante la emoción de los militantes expresó que “la vida es lucha y si uno no lucha más vale no vivir”.

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta