Primer Encuentro Gastronómico del Programa Envión

El evento, se llevará a cabo este jueves 23, desde las 9, en Carlos Keen. Se espera la presencia de más de 500 jóvenes de los 40 municipios convocados, quienes compartirán los platos que producen en sus respectivos talleres de cocina. Asistirá el Intendente Municipal

Envion Luján (Small)

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Eduardo Aparicio, realizará el primer Encuentro Gastronómico del Programa Envión. El mismo, se llevará a cabo este jueves 23, desde las 9, en el predio de la Fundación Camino Abierto, de Susana Esmoris, de Carlos Keen.

En el marco de las políticas públicas de inclusión juvenil que se llevan adelante desde la Provincia, se realizará una jornada de integración en la que jóvenes que asisten a las Sedes Envión compartirán los platos que producen en sus respectivos talleres de cocina. Se espera la presencia de más de 500 jóvenes de los 40 municipios convocados.
Durante la actividad, junto a las autoridades presentes, se recorrerán las instalaciones de la granja y cocinarán a beneficio con los jóvenes que viven y trabajan en la Fundación.

El Programa Envión cuenta con más de 300 sedes en toda la provincia y contiene a más de 40 mil jóvenes. Busca mejorar la calidad de vida y expectativas de crecimiento de los jóvenes, tendiendo a disminuir los índices de pobreza y marginalidad, y fomentando la inserción y la capacidad de trabajo a través de la inclusión, educación, el deporte y la formación en oficios.

Participarán del evento sedes de Envión de: Baradero, Campana, Carmen de Areco, Escobar, Exaltación de la Cruz, Ituzaingó, José C.Paz, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Moreno, Navarro, Pilar, Salto, San Miguel, San Nicolás, San Pedro, Tres de Febrero, Zárate, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, San Vicente, La Matanza, Alberti, Balcarce, Chascomús, Lobería, Villa Gesell, Azul, Roque Pérez, Florencio Varela, Almirante Brown Luján, San Miguel, Pilar y Malvinas Argentinas.

Te puede interesar

Realizarán mamografias gratuitas

Realizarán mamografias gratuitas

La Fundación Científica del Sur con la colaboración de LALCEC Luján, otorgarán turnos para realizar …

Deja un comentario