Primer desfile del año en el ciclo paseo de compras

En el marco del ciclo “Paseo de Compras” ayer por la tarde frente al Palacio Municipal, se llevó a cabo el primer desfile del año presentando la colección otoño-invierno 2015 de los locales que forman parte del Centro de Compras a Cielo Abierto.
desfile paseo de compras
Con la presencia del Intendente Municipal Oscar Luciani y la conducción de Rubén Costa y la participación especial de la cantante peruana Guadalupe Barrera, la noche comenzó con una representación de la canción folklórica “Alfonsina y en Mar” a cargo de Ballet Municipal Mabel Luján. El Ballet Entretelones de Nancy y Raúl también formaron parte de esta iniciativa.

Las modelos de la agencia Oeste Models fueron las encargadas de lucir las diversas prendas de los comercios participantes del evento. La ternura también se hizo presente, cuando los más chiquitos con su picardía y dulzura, caminaron por la pasarela luciendo la ropa de marcas de ropa infantil.

Minutos antes de dar por terminado el desfile, el Intendente Luciani expresó su agradecimiento a todos los comerciantes que hicieron posible este evento como así también a los que estuvieron a cargo de su organización.

El elegido para cerrar la noche a pura música, fue el artista lujanense Mariano Sagrera quien interpretó diversos temas musicales e hizo bailar al público presente.

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta