MUZZIO Y CAMPBELL
Presentaron un libro para concientizar sobre el cuidado del planeta

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Clara Muzzio junto al Diputado de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, presentaron hoy en el Club Juventud Unida de Olivera.

Guardianes

En el evento de presentación estuvieron presentes la precandidata a concejal por Juntos de la ciudad de Luján, Rita Sallaberry y el precandidato a concejal por Juntos de Moreno, Demian Martínez Naya.

“Guardianes Actívense”, es un libro dedicado a todos los niños de la Argentina, para que cada vez sean más, los que se sumen a la maravillosa aventura de proteger nuestro planeta.

Guardianes Actívense se trata de una iniciativa que busca concientizar a grandes y niños sobre un tema que, sin dudas, atraviesa generaciones: el cuidado del ambiente y el cambio en el que todos debemos ser protagonistas para convertirnos en guardianes de nuestro entorno, de la tierra, porque es la única que tenemos.

A través de su protagonista, Sami, invita a chicos y grandes a sumergirnos en un viaje mágico por las maravillas de la Argentina. Esas que tenemos que cuidar, esas que son irrepetibles y únicas.
El libro escrito por Clara Muzzio y Alex Campbell con ilustraciones de Mariana Sanz, ya se encuentra a la venta en wwww.galernaweb.com en versión impresa y digital.
Pueden encontrar mayor información en IG con el usuario @guardianesactivense.
Muzzio explicó al respecto que, “Guardianes Actívenseestá inspirado en la certeza de que la educación es el único camino para lograr un país con personas que cuiden el ambiente y que quieran el lugar en el que habitan”.
“Es un libro que soñamos, ideamos e hicimos realidad junto a mi amigo Alex, inspirado en nuestros hijos e hijas y pensando en la educación ambiental para las futuras generaciones”, agregó la ministra que tiene una trayectoria de más de 10 años de trabajo y pasión en el sector público dedicados a cuidar el ambiente.

Guardianes

Por su parte, Alex Campbell, diputado y papá de Isidro expresó, “el mensaje es claro. Hay que activarse para cuidar lo que tenemos” y agregó, “el libro tiene una búsqueda detrás, tiene un camino recorrido en lo personal y junto a Clara, que habla de un tema que atraviesa generaciones: el cuidado del ambiente y sobre el cambio en el que todos tenemos que ser protagonistas para convertirnos en guardianes de nuestro entorno, de la tierra, que es la única que tenemos” y concluyó “Es nuestro granito de arena para los que vienen, para la generación que estoy seguro de que será más consciente que la nuestra, más responsable y comprometida. Esperamos que pueda servir y ser referencia en cada casa del país”.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

detenido con acha

Detienen a un hombre por agresión a un móvil policial

Un hombre de 30 años fue aprehendido este domingo por personal policial del Comando de …