Municipio

Presentaron los nuevos vehículos adquiridos

Esta mañana, con la Presencia del Sr. Intendente de Luján Oscar Luciani, y funcionarios municipales se realizó en la rotonda San Juan Pablo II, ubicada en la Avenida nuestra Señora de Luján y 25 de mayo, la presentación y posterior bendición de los vehículos que en esta primera etapa formarán parte de la flota municipal.
maquina2
Una Pala Cargadora Retroexcavadora, dos camionetas Pick-up dos camiones Iveco, dos tractores marca John Deere, y Un acoplado tanque regador de 8000 litros, que permitirá el traslados de los trabajadores como así también las herramientas para los arreglos de servicio público y privado, son la nueva incorporación.

Estas maquinarias fueron adquiridas en esta primera etapa por medio del leasing con el Banco Provincia realizado durante el mes de diciembre del año pasado.

“Estamos muy contentos de presentar estos nuevos vehículos que serán parte de nuestras maquinarias, cuando comenzamos nuestra gestión en el año 2011, el gran problema era que no teníamos estas herramientas para poder mejorar nuestra ciudad. Gracias a Dios, pudimos conseguir a través del Leasing que realizamos el año pasado esta importante incorporación. Esto es de los vecinos para prestar mayor y mejor servicio a la comunidad”.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Arq. Javier Casset hizo hincapié que estos nuevos vehículos ya forman parte de las nuevas maquinarias del municipio junto con los cinco camiones comprados hace dos años atrás, y tres tractores. Además se espera que en los próximos días llegue a la Municipalidad un camión desobstructor que será de gran utilidad para realizar servicios sanitarios, el mantenimiento de la red cloacal y una moto niveladora.

Cabe mencionar que la llegada del camión desobstructor va a ser muy importante para nuestro partido de Luján ya que será de gran utilidad en aquellos casos donde el agua emerge, ya sea por las bocas de tormenta o producto de las cloacas tapadas.

Al finalizar la presentación de la flota, el sacerdote Vicario de la Basílica Nacional Lucas García bendijo los vehículos expuestos.

Server Luján

Te puede interesar

mural colectivo por la inclusión

Se realizó un mural colectivo por la inclusión

En el marco del programa “En Tu mirada me encuentro”, el pasado fin de semana …