Seguridad:
Presentaron la nueva base operativa GAD Luján

Junto a representantes del Parque Industrial Villa Flandria, el Intendente Leonardo Boto recorrió la nueva base operativa del GAD Luján (Grupo de Apoyo Departamental) ubicada en la localidad de Jáuregui.

Nueva base operativa GAD Luján

El nuevo centro operativo está ubicado en la intersección de las calles Julio Steverlinck y San Martín, sobre el acceso al Parque Industrial Villa Flandria. Estas fuerzas especiales tendrán presencia permanente en el partido de Luján e intervendrán en allanamientos y operativos especiales.

quiero mi honda
El GAD es un equipo de apoyo creado para asistir durante operativos o allanamientos a las diferentes fuerzas departamentales de la provincia de Buenos Aires, dependiente de la Superintendencia de Fuerzas de Operaciones Especiales (FOE).

En este sentido, sus miembros reciben una rigurosa capacitación específica para afrontar situaciones que vulneren la seguridad pública y que sobrepasen la capacidad de recursos humanos y logísticos de las unidades policiales territoriales.
“Seguimos profundizando la presencia de las fuerzas de seguridad en todo el distrito para brindar más tranquilidad a todos los vecinos. Ahora, con esta nueva dependencia del GAD en Luján, contaremos con más efectivos preparados para intervenir en operaciones especiales. Agradezco al Ministerio de Seguridad de la Provincia por ayudarnos a seguir construyendo cada día un Luján más seguro”, señaló el Intendente.

También participó del recorrido el Secretario de Protección Ciudadana, Matias Lattaro.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

pfa

Allanamientos de la PFA
Rescataron a cinco menores abusados por la tía y su pareja.

12 personas acusadas de distribuir pornografía infantil, fueron detenidas en diferentes domicilios de la Ciudad …