Presentaron la Implementación de nanotecnologías aplicadas al sector textil

Esta mañana, en el Salón Cultural del Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo se llevó a cabo la presentación de la Implementación de Nanotecnologías aplicadas al sector textil en nuestro partido.

nanotecnologías

Estuvieron presentes el Director Nacional de Industria del Ministerio de Producción de la Nación lic. Andrés Civetta, el Director de Promoción Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires Mariano Briolotti, el Vicepresidente del Inti Ing. Hugo Monte, el Secretario de Producción y Turismo Municipal Ing. Miguel Paulón, el Director de Producción Municipal Alberto Nicosía y el Presidente de la Cámara de la industria Textil de Luján Rodolfo Bianchi.

El evento comenzó con la Bienvenida por parte del Ingeniero Miguel Paulón, que dio paso a Rodolfo Bianchi, en representación de la Cámara de la Industria Textil de Luján.

Seguidamente, el titular del Centro Tecnológico Shitsuke, que ha venido realizando las investigaciones en el campo de las nanotecnologías aplicadas junto con la Cámara, Ángel Cirocco, realizó una presentación y demostración de los resultados de dichas aplicaciones.

Cabe señalar este es el resultado del funcionamiento pleno de la red digital y personal de los actores directos como infraestructura virtual, mediante el convenio de colaboración realizado con el Centro Tecnológico Shitsuke y su titular el Esp. Ángel Cirocco, y la C+amara de la Industria Téxtil a través de la Agencia de Desarrollo Local, que vienen realizando investigaciones sobre nanotecnologías aplicadas a las producciones del sector, en la obtención de productos técnicos para la protección personal y sanitaria, desde hace más de un año y medio, llegando hoy a poder realizar la presentación de sus resultados.

Server Luján

Te puede interesar

Plan de obras importantes trabajos de mejoramiento en calle Beschtedt

Pusieron en marcha la obra de asfalto del Lanusse

El Municipio anunció hoy que puso en marcha la obra de pavimentación en la calle …