Comerciantes:
Presentaron formalmente a la Asociación “Centro de Luján”

Ante la presencia de diversos comerciantes de la ciudad, la semana pasada se realizó la presentación formal de la Asociación “Centro de Luján”, quiénes aprovecharon la ocasión para adelantar futuros proyectos.

comerciantes

La reunión se llevo adelante en una confitería céntrica frente a varios comerciantes y adelantaron propuestas por el día de la Madre y Navidad. “Creímos pertinente tener una representación formal de nuestro sector y poder trascender más allá de las autoridades de turno”, expresaron.

quiero mi honda
Los organizadores contaron que “se incorporó a la Asociación Mauricio Aroza para generar un vínculo eficaz entre los comerciantes y la asociación. Seguimos trabajando para desarrollar el centro comercial que Luján se merece”.

Fernanda Sugliano, aclaró que cuentan con el apoyo de esta gestión municipal pero no trabajan para ningún sector político,”trabajamos y defendemos nuestra fuente de trabajo. Este intendente nos escuchó y ojalá que los que vengan nos sigan escuchando porque hemos logrado mucho”.

Además desde esa agrupación comercial reconocieron que “sin el Estado es imposible llevar a cabo nuestros proyectos. Las autoridades nos han facilitado muchas cuestiones y estamos agradecidos, pero lo aclaramos porque se mezcla todo siempre y queremos que quede claro que trabajamos por el bien común de los comerciantes de Luján”.

“La función de la Asociación es perdurar. Que quiénes vengan, sigan este trabajo y puedan seguir trabajando de esta forma. Nosotros no queremos quedar para toda la vida, acá hay muchos comerciantes” definieron desde Centro de Luján.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Trabajos Cementerio Municipal

Obras públicas:
Continúan los trabajos de reparación en el cementerio local

Avanzan con los trabajos de puesta en valor del Cementerio Municipal, con el objetivo de …