Presentaron el “Programa de Eficiencia Energética”

Ante el requerimiento de diferentes sectores de la Producción, en el día de ayer 29 de junio de 2016 se realizó en el auditorio de la Cooperativa Eléctrica de Servicios Públicos Lujanese Limitada, el lanzamiento del “Programa de Eficiencia Energética”.
Plan energetico
Cabe destacar que dicho programa, se lleva adelante a través de la Subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética del Ministerio de Energía y Minería de la Nación conjuntamente con el Fonapyme del Ministerio de Producción.

El programa consiste en una línea de créditos orientado a financiar a Micro Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEP) las cuales presenten proyectos de inversión que lleven a una mejora de la eficiencia energética mediante la adquisición de nuevas tecnologías más eficientes, cambios en los procesos productivos y cualquier otra acción que reduzca el consumo de energía.

Se contó además con personal idóneo del Programa de Gestión de la Fundación del Banco Credicoop, los cuales están realizando un trabajo muy interesante acompañando a las empresas.

Queremos destacar y agradecer la gran concurrencia tanto de los diferentes Sectores Industriales, instituciones Educativas, Asociaciones y Comerciantes, quedando a disposición tanto desde la Agencia de Desarrollo Local y de la Secretaria de Producción para continuar trabajando en conjunto a los fines de asesorar y acompañar a todos aquellos interesados en dicho programa.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta