Especial Virus

Presentaron el centro comercial a cielo abierto

En horas del mediodía de hoy, en el centro de convenciones de la Cooperativa Eléctrica de Luján, quedó presentado el nuevo Centro Comercial a Cielo Abierto de Luján, contando con un nutrido grupo de concurrentes que se acercó para conocer el alcance y los beneficios de este proyecto.

Oscar Luciani fue uno de los expositores acompañado por la Presidenta del Centro Comercial Luján, Sra. Susana Fernández, la Vicepresidenta de la misma institución, Sra. Ana Serrano, el Director de Turismo, Sr. Gabriel Blesa, el Sr. Oscar Antonioni, Director del Programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto de CAME (Confederación Argentina de Mediana Empresa), y el Sr. Eugenio Audisco, coordinador de dicha confederación.

El jefe comunal auguró éxito en esta nueva etapa de trabajo del Centro Comercial, esta vez en conjunto con la Municipalidad y con el CAME, expresando su deseo y voluntad de un Luján al nivel de otras ciudades turísticas importantes del mundo, y destacó la importancia de la existencia de un espacio de participación de todos los actores del proyecto.
Los representantes del CAME presentaron el logotipo institucional y la página web remarcando la importancia de la comunicación y la dinámica competitiva para emprender este desafío.

El Director de Turismo y Coordinador del proyecto, Gabriel Blesa, mencionó los trabajos que ya se están realizando para un embellecimiento de la zona turísrtica y comercial de nuestra cuidad, haciendo hincapié en la necesidad de contacto efectivo entre turismo y comercio.

Server Luján

Te puede interesar

controles afip

Inspectores de la AFIP controlan Precios Máximos

El Gobierno pone una vez más el ojo sobre los puntos de venta y el …

Deja una respuesta