Presentaron del programa de “Gestión Tributaria Territorial”

Durante el mediodía de ayer, el Intendente Luciani participó del encuentro realizado en la Municipalidad de Pilar, con las autoridades de ARBA Municipios. Nicolás Ducoté, Intendente de dicho municipio, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes.
pilar
Cabe destacar que el Intendente de Mercedes Juan Ustarroz, el Intendente de General Rodríguez, Dario Kubar y el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, también participaron de dicha reunión.

El objetivo del encuentro fue la presentación del programa de “Gestión Tributaria Territorial”. La finalidad del mismo, es recrear el ámbito de colaboración, consulta y asistencia tributaria con cada municipio; desarrollar acciones conjuntas de fiscalización, recaudación y servicios a los contribuyentes y generar sinergias y optimizar recursos.
pilar
“El encuentro de hoy fue muy positivo ya que junto a los intendentes de las localidades vecinas, vamos a trabajar mancomunadamente. El fin de esta reunión es mejorar la recaudación pública, para realizar nuevas obras y mejorar los servicios a los vecinos”, expresó el Jefe Comunal.

Server Luján

Te puede interesar

hoteleros

Restaurantes y hoteles no pagarán cargas patronales

Las empresas de los rubros gastronómico, hotelero y turístico quedan 7eximidas de abonar las cargas …

Deja una respuesta