Presentaron balance y proyectos en materia de discapacidad

El pasado miércoles 17 de agosto, el jefe comunal recibió a los miembros de la Mesa Directiva y de las diferentes comisiones que conforman el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad.
Discapacidad
Dicho encuentro tuvo como eje central, el desarrollo de politicas públicas de inclusión con el fin de garantizar el cumplimiento de los derechos de todas las personas que forman parte del Municipio de Lujan.

Algunos de los temas tratados durante la jornada, estuvieron relacionados a salud, accesibilidad, empleo, educación y eventos de distinta índole.

Asimismo, se entregó toda la documentación pertinente a los diferentes proyectos que vienen elaborándose desde las distintas comisiones, junto con la memoria de lo actuado durante el año 2015/2016.

Luciani ratificó su compromiso de seguir trabajando por y para las personas con Discapacidad, dejando así las puertas abiertas para nuevos encuentros.

Cabe aclarar que el Consejo Municipal para personas con discapacidad realiza atención al público los días miércoles de 9:00 a 11:00 en la calle Colon 1177, en la sede de la Subdirección de Politicas de Integración para Personas con Discapacidad y realiza sus reuniones mensuales el primer miércoles de cada mes de manera itinerante.

Server Luján

Te puede interesar

campaña de abrigo

Jóvenes PRO lanzan una campaña de abrigo en Luján

Bajo el lema «Juntos contra el Frío» la Juventud PRO Luján se encuentra juntando donaciones …

Deja una respuesta