Presentan un plan de turismo rural y de cercanía

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, presentó ante representantes de turismo de los 135 municipios, el informe diagnóstico del Plan Provincial de Turismo Rural y Periurbano.

turismo-rural
Este fue desarrollado de forma conjunta entre la subsecretaría de Turismo, universidades nacionales y provinciales con sede en el territorio bonaerense y otros organismos públicos y privados.

El propósito es diseñar un plan de manera colectiva y participativa con los actores que están activamente involucrados en este producto.

El Plan, que comenzó a desarrollarse en diciembre de 2020, tiene como objetivo fortalecer uno de los principales productos turísticos de la Provincia, tanto por su carácter productivo como identitario.

Próximamente comenzará la etapa propositiva para concluir con la etapa de gestión, y así fortalecer el desarrollo del turismo rural y periurbano.

La provincia de Buenos Aires se ha transformado en un sinónimo de turismo rural por las características de su territorio: espacios que impulsan la actividad productiva y que conviven con áreas protegidas naturales y enormes extensiones de tierra.

El turismo rural y periurbano tiene el potencial de posicionarse como un producto atractivo para los residentes de nuestro país, así como para los turistas extranjeros que nos visitan.

El proyecto se llevó adelante con las universidades de Buenos Aires, Abierta Interamericana; Argentina de la Empresa; Atlántida Argentina; Morón; La Plata; Mar del Plata; Quilmes; Centro; Lanús; Del Sur; Ezeiza; del Sudoeste; y de Avellaneda.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

ropa apocrifa

Ley de marcas:
Allanan dos comercios por venta de ropa en Giles

Personal de la división unidad operativa federal mercedes de la Policía Federal Argentina, allanó dos …

Deja un comentario