Preocupación por la deuda de la Provincia con las bibliotecas

La Federación de Instituciones Culturales y Deportivas y la Biblioteca Popular Mariano Moreno de La Plata se movilizaron a la Dirección de Bibliotecas para acompañar el reclamo de los bibliotecarios de la Provincia.
bibliotecariosAlcides Aguirre, secretario de prensa de la Federación, relató que fueron recibidos por Natalia Hidalgo, directora de la Biblioteca Provincial, y Francisco Barata, director General de Administración Contable. “Esta movilización ser realizó teniendo en cuenta que los funcionarios de Cultura de nuestra Provincia nunca respondieron a los reclamos y pedidos de audiencia solicitados desde mayo del 2016”, aseguró.
En el debate los funcionarios explicaron que la bibliotecas recibirán los pagos de subsidios atrasados de junio, julio y agosto este viernes 11 de noviembre vía depósito bancario. De todos modos los presentes, hicieron sentir sus reclamos por no haber una definición estratégica en los alcances de los futuros pagos.

Hidalgo y Barata se comprometieron a gestionar sendas reuniones con funcionarios de mayor rango jerárquico para antes de fin de año.
Fuente: Secciones Bonaerenses

Server Luján

Te puede interesar

AMBA entran en “Fase 2”

Los partidos del AMBA entran en “Fase 2”

En una conferencia de prensa, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, …

Deja una respuesta