Premiaron a alumnos de la escuela «Ángel Gutiérrez»

Esta mañana alumnos de la escuela «Angel Gutiérrez», recibieron del municipio, un premio de $7.000, en virtud de haber obtenido el primer premio, del concurso “Vida y Obra de Enrique Udaondo”, organizado por PAyS.

En la mañana del día jueves 18 de diciembre, el Secretario de Producción, Turismo y Cultura, Lic. Luis Zanazzi, en representación del Intendente Municipal, Oscar Luciani, realizó la entrega del primer premio que otorga la Municipalidad de Luján en el marco del concurso organizado por PAYS (Patria, Amistad y Servicio) sobre “Vida y Obra de Enrique Udaondo”, a la Escuela “Angel Gutiérrez” de nuestra ciudad, que consistió en un premio en efectivo de $ 7000 (pesos siete mil).

La entrega, realizada en el marco del acto de fin de curso de dicha institución educativa, contó asimismo con la presencia de la Sra. Directora, Adriana Longhi, el Sr. Presidente de PAYS, Darío Serrano, el Vicepresidente de la misma institución, Carlos Quilici, docentes, alumnos y vecinos en general.

“Desde la Municipalidad aplaudimos y apoyamos esta hermosa iniciativa de PAYS, que nos permite resaltar para la memoria colectiva de Luján la figura de Enrique Udaondo, vecino que con su ejemplo y trayectoria nos legó a todos los lujanenses un patrimonio cultural e histórico como pocas ciudades de nuestro país tienen”, afirmó Luis Zanazzi.

Server Luján

Te puede interesar

educacion-virtual

Abren la inscripción a los postítulos para docentes bonaerenses

La provincia abre tres nuevas especializaciones de Nivel Superior que comienzan la semana del 17 …

Deja una respuesta