Especial Virus

«Precios Cuidados» la web del gobierno para el nuevo acuerdo

El secretario de Comercio, Augusto Costa, reveló esta mañana que en el sitio www.precioscuidados.com, el gobierno nacional incluyó todos los productos y los precios que fueron incluidos en el acuerdo de precios «voluntario» al que llegaron con los supermercados y empresas proveedoras.
precioscuidadosEl funcionario, junto al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró en la conferencia de prensa que dio en la Casa Rosada que los productos deberán cumplirse en todos los comercios y que la información allí publicada también será difundida por medio de afiches, revistas y listados en los supermercados. «Cualquier desvío de esto (por los precios acordados) está violando el espíritu del acuerdo», afirmó Costa.

«Esta política se va a difundir online en www.precioscuidados.com , donde se van a poder encontrar los 194 precios de los 100 tipos de productos», anunció el secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, en la Casa Rosada, durante la presentación de la flamante «canasta» acordada. En el sitio de internet, bajo el título «Información y Reportes», se difunde el número telefónico gratuito 0800-666-1518 para «información y reportes».

Server Luján

Te puede interesar

controles afip

Inspectores de la AFIP controlan Precios Máximos

El Gobierno pone una vez más el ojo sobre los puntos de venta y el …

Deja una respuesta