Por reparaciones se preven mas cortes de luz

Durante los últimos días, en la ciudad se registraron varios cortes de energía eléctrica y desde la cooperativa se avisó a la población que los mismos continuarán debido a tareas de reparación.
cortes
Desde la Cooperativa Eléctrica de Luján informaron que son cortes rotativos debido a que la empresa Transba está reparando líneas de alta tensión ubicadas en Morón.

El comunicado:
Se informa a todo el Partido de Luján que en el día de hoy se han producido Cortes de Energía, debido a que la Empresa TRANSBA realizó reparaciones en líneas de alta tención en el Partido de Morón, por los cables dañados por el temporal del domingo pasado, ocurrido en horas de la madrugada.
Estas reparaciones de TRANSBA repercute en Luján, porque dicha empresa solicita a la Cooperativa Bajar la Carga de Energía, lo cual ocasiona Cortar la Luz en algunas Zonas.
Probablemente entre mañana y pasado se continúen realizando estas reparaciones y afecte al suministro de nuestro Partido, donde la Cooperativa deberá de realizar los en forma rotativa.
A pesar de que son problemas originados por situaciones ajenas al sistema eléctrico de Luján, pedimos disculpas a toda la población por las molestias ocasionadas.

Así mismo, informaron que los cortes seguirán este viernes y el sábado 14 de diciembre.

Server Luján

Te puede interesar

uniformes para recolectores de residuos

Charla sobre el cooperativismo en la gestión de residuos sólidos urbanos

Este sábado 19, a las 16 horas las cooperativas locales Usina Eco y Sumando Voluntades …

Deja una respuesta