Por los cortes disponen asueto para administración pública

A raíz de los cortes en el suministro eléctrico en la Capital Federal y el Gran Buenos, los gobiernos nacional, provincial y porteño dispusieron para hoy a partir del mediodía un asueto para la administración pública.
luz La información fue brindada por el jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, quien además señaló que realizan un «monitoreo permanente, incluso por vía aérea» de la situación.

El titular de ministros afirmó en declaraciones a un canal de cable que se dispuso un «asueto administrativo desde las 12:00» de hoy, como otro mecanismo «que permita la atención de la emergencia sanitaria».

La medida del Gobierno se tomó 24 horas después de que lo hiciera el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien dispuso la emergencia energética antes los reiterados cortes de luz que sufren los ciudadanos de Capital Fedceral y de Buenos Aires. Macri ordenó un asueto también desde el mediodía, partir de las dificultades que ocasionan los cortes.

Posteriormente, fue el turno del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de ordenar una medida similar.

En ese sentido, Scioli dispuso este domingo extender el asueto administrativo a partir de este lunes a las 12:00 en coincidencia con la medida adoptada por el Gobierno nacional, informó la Jefatura de Gabinete de la Provincia.

Server Luján

Te puede interesar

construccion privada

Extienden la prohibición de despidos hasta el 31 de mayo.

El Gobierno nacional anunció este miércoles una nueva prórroga a la prohibición de despidos, en …

Deja una respuesta