Especial Virus

Ponen en marcha el Plan Tambero Familiar

La Secretaria de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján informa e lanzamiento del “Plan de Tambero familiar”.

Se trata de un plan cuyo objetivo Generalse centra en atender las necesidades de los tamberos familiares para mejorar la situación de producción, elaboración y comercialización en el marco de la normativa vigente o generando las adaptaciones necesarias para la agricultura familiar, y que se materialicen en una mejora de las condiciones de vida de la familia rural. En la etapa actual se están relevando tambos familiares de hasta 100 animales totales.
Según informaron desde la casa municipal, se están realizando las entrevistas para desarrollar el sangrado y la prueba de Tuberculina, la cual será realizada por técnicos de la Secretaria de Agricultura Familiar, dependiente de la Delegación Buenos Aires del Ministerio de Agroindustria de Nación. El plan consiste en detectar los animales positivos a brucelosis y tuberculosis, para poder ser eliminados de los rodeos. Esta etapa no tiene ningún costo para el productor.

Los interesados deberán comunicarse con el Ingeniero Folmer Manzano (02302 15 466380) de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación o inscribirse en nuestra Oficina de Producción y Turismo ubicada en la Cúpula, para acceder al plan que se detalla.

Server Luján

Te puede interesar

controles afip

Inspectores de la AFIP controlan Precios Máximos

El Gobierno pone una vez más el ojo sobre los puntos de venta y el …

Deja una respuesta