Automodelismo slot:
Podio para Luján en el interpista ACAL/DANGER

Lautaro Etchetto rescató un valioso tercer puesto en la final de la 4ta etapa del Interpistas ACAL/Danger Quattro. Además de haber obtenido la pole posición en clasificación.

automodelismo slot

Carrerón fue la 4ta fecha del Interpistas entre pilotos del Circuito Danger Quattro y los lujanenses de ACAL que esta vez estuvieron de visitantes. Lautaro Etchetto (ACAL Luján) ganó la pole (3.727) en un duelo de verdaderos titanes donde se disputó palmo a palmo la ubicación en las series lo que, a la postre, tuvo vital importancia.

Luego de tres series de interesante desarrollo se conocieron los resultados, que tras la revisión técnica cambiaron el ánimo del gran dominador Luciano Iglesias (262.30) que no dio con el peso mínimo en su auto , perdiendo el primer lugar que quedó en manos de Hernán Bonanno (255.09 vtas) de excelente actuación y con un auto contundente. Fue segundo en un muy merecido lugar Alfredo Casaburi en una carrera de menor a mayor con un manejo que le dio muy buen resultado con 250.92 vtas. Clasificó 3ro el de Luján Lautaro Etchetto (250.18) en gran desarrollo salvo algunos golpes involuntarios de los muchos que hubo en esta carrera y que tal vez condicionaron el resultado final.

motolujan

Fue 4to Gabriel Conde (247.61) en un muy buen trabajo en la pista y en la preparación previa, 6to Juan Iacono que no tuvo la tarde esperada sumó 241.80 un poco por el desmadre de salidas de pista, choques y alguna demora en el trabajo de los ponecoches y otro por el rendimiento de su máquina. Una pena no haber clasificado para la serie más rápida lo que le habría ahorrado disgustos.
7mo. fue Daro Fernández en discreta actuación con 239.80 vtas, 8vo arribó Luciano Cipolla muy prolijo, muy serio y con un gran auto de su propia producción (238), 9no el siempre eficiente Oaky (235.32) y 10mo con 232.43 José D Pal con una labor muy interesante.

automodelismo slot

Luego del “top ten” llegaron el 11mo Julio Bevilaqua (222.07) que ganó su serie con gran ventaja ante un verdadero caos de salidas de pista, autos rotos al por mayor, roces y alguna que otra discusión por el trabajo de los pone coches y los cortes de corriente.

Fue 12do Oscar Camafreitas con 213.50 vtas, 13ro El Enmascarado (262.98), 14to Javier Etchetto con un sin fin de problemas en su veloz auto sólo alcanzó las 199.98 vtas., 15to Federico Mariglio el de Gral. Rodríguez con inconvenientes mecánicos y varias salidas de pista alcanzó 192.80 vtas, 16to Javier Braiotta 137.87 vtas y 17mo Esteban Colmenares con 121.57.

Un esperado encuentro de camaradería, muy buena atención de los responsables de Danger, muy buen almuerzo y correcta organización de la pista y la entrega de la información solida y sin errores.

Nota: Ricardo Vega / Imágenes: ACAL/DANGER

Serverlujan, Servicio ténico informático