El barrio Lanusse tendrá nueva plaza

Se inició la construcción de una nueva plaza en el barrio Lanusse, generando un espacio público que favorezca el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

Los trabajos para la nueva plaza se llevan adelante en el predio ubicado en la intersección de las calles Entre Ríos y Rodolfo Walsh, sobre una superficie aproximada de 1.900 metros cuadrados.

La nueva plaza

Las tareas comenzaron con trabajos de limpieza y desmalezamiento, tras lo cual se instalaron 7 postas aeróbicas -incluyendo pedales con remo, bamboleo doble, banco mixto, espaldar, rotación, fortalecedor de piernas y caminador simple-.

Asimismo, se colocó un conjunto de juegos infantiles, contemplando un mangrullo de dos torres, un trepador árbol, un pórtico de hamacas, un subibaja, un trepador curvo y un trepador recto. Además, se emplazaron dos pérgolas y cuatro cestos de basura.

Por último, se construyeron veredas perimetrales, de 1,20 metros de ancho, sobre las calles Entre Ríos y Misiones. La intervención incluye un total de 29 metros lineales.

En sucesivas etapas, se prevé avanzar con la instalación de luminarias e incorporación de bancos y mesas.

Te puede interesar

Lujan RC

Luján RC bajó a Centro Naval en su 11ª Victoria Consecutiva

En una demostración de fuerza y determinación, Luján RC superó a Centro Naval por 39 …