Detallaron las 104 cuadras de la primera etapa de mejoramiento vial

El Intendente Boto brindó hoy mas detalles sobre la marcha del plan de asfaltado y valoró el avance de la primera etapa de las obras de mejoramiento vial para barrios y localidades.

Plan de Asfaltado

El jefe comunal destacó el avance en simultáneo en diversos barrios de la ciudad de Luján y en la localidad de Jáuregui, con el objetivo de cumplimentar la totalidad del plan dentro del plazo estipulado de 180 días.

“Son obras muy esperadas por los vecinos, en algunos casos respondiendo a demandas históricas, que fueron planificadas teniendo en cuenta la integración e interconexión de los barrios y localidades, la necesidad de completar circuitos y mejorar la circulación del transporte público, y de facilitar el acceso a los servicios básicos”, señaló el Intendente

El Secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Carlos Saraceno, en tanto detalló que “en Jáuregui ya comenzamos a pavimentar la Avenida Flandes, en el barrio San Cayetano empezamos a volcar hormigón en la calle Sor Josefina y en Juan XXIII, El Trébol y Universidad tenemos la base preparada para iniciar la construcción de pavimento flexible”.

El plan de asfaltado del Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 104 cuadras, 21 de hormigón y 83 de pavimento flexible -distribuidas en 20 barrios y localidades-; según el siguiente esquema:

Barrio Ameghino: Fernández Moreno entre Capitán Luján y Libertad, y Libertad entre José Ingenieros y Fernández Moreno.

Barrio Americano: Roux entre Ruta Provincial Nº 47 y Martín Fierro, y Martín Fierro entre Roux y Juan de la Cruz Casas.

Barrio El Trébol: Seijo entre Balleto y Ruta Nacional N° 5, y Pérez entre Donati y Seijo.

Barrio Elli: Fleming entre De La Virgen y Tacuarí, y Tacuarí entre Fleming y Pasteur.

Barrio Juan XXIII: Gálvez entre Jorge Newbery y Patricios, Andrade entre Santa María y La Plata, y San Juan entre Repetto y Gálvez.

Barrio Lanusse: Buenos Aires entre La Plata y Ciudadela, Santa Fe entre Alberti y La Plata, Alberti entre Santa Fe y Entre Ríos, Ciudadela entre Buenos Aires y Jujuy, y Pasteur entre Misiones y San Vicente.

Barrio Luna: Pascual Simone entre Ruta Provincial N° 47 y Colectora de Autopista 5.

Barrio Padre Varela: Maestro Argentino entre 9 de Julio y Francia, Maestro Argentino entre Rivadavia y Colón, y Roma entre Liniers y Maestro Argentino.

Barrio Parque Lasa: Aniceto Fernández entre Ruta Nacional Nº 5 y Mayorano.

Barrio San Cayetano: Sor Josefina entre Pascual Simone y Udaondo, y Castelli entre Sor Josefina y Alvear.

Barrios San Fermín, San Jorge y Santa Marta: Los Lotos entre Las Margaritas y Las Palmeras.

Barrio Sarmiento: Félix de Amador entre Saborido y Ferrocarril Oeste.

Barrio Universidad: Insausti entre Sparapani y Ruta Nacional N° 5, Merlo entre Vallejos y Barreiro, Pérez entre Acuña y Barreiro, y Barreiro entre Pérez y Balleto.

Barrio Villa del Parque: Jujuy entre Monte Carballo y La Paz, La Paz entre Jujuy y Santa Fe, Pasteur entre Misiones y Santa Fe, y Monte Carballo entre Jujuy y Santa Fe.

Cortínez: General Mosconi entre 8 de Diciembre y Tropero Moreira.

Jáuregui: Avenida Flandes entre San Luis Gonzaga y San Martín.

Olivera: Boulogne Sur Mer entre Italia y Juan XXIII.

Open Door: La Rioja entre Lepera y Jujuy, Lepera entre La Rioja y Mendoza, y Chubut entre La Rioja y Carlos María De Alvear.

Server Luján

Te puede interesar

apoyo a la Competitividad

Convocan a Emprendedores al Programa de Apoyo a la Competitividad

La Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, invita a emprendedores a participar en la presentación …

Deja una respuesta