Ante el crecimiento masivo de contagio por la segunda ola de coronavirus, los trabajadores Panaderos le exigen a los dirigentes de la federación (F.A.U.P.P.A) y la obra social (OSPEP) que tomen las medidas necesarias para vacunar a los trabajadores del sector.
Desde el sector sindical piden que los responsables de la salud de sus agremiados tomen alguna medida favorable para que los panaderos sean incluidos en el plan de vacunación como trabajadores ESENCIALES.«Mientras la F.A.U.P.P.A permaneció con sus puertas cerradas en plena pandemia, los compañeros continuamos trabajando y por ello siempre estuvimos expuestos a posibles contagios en nuestros puestos de trabajo, abasteciendo a la población» expresaron en un comunicado.
«Fuimos declarados ESENCIALES “NO DESCARTABLES” Exigimos que la federación tome cartas en el asunto como tema prioritario por un plan de vacunación para todos los trabajadores panaderos del País. Sres. dirigentes a los compañeros hay que cuidarlos y acompañarlos, no darle la espalda y excluirlos, mucho menos en estos tiempos», concluye el comunicado.