Piden transparencia en las inversiones que se realizan con el Fondo Comunitario para Obras de Infraestructura

Los Concejales del Bloque Peronista-FpV, Leonardo Boto y Nicolás Capelli, solicitaron al Intendente Municipal Oscar Luciani mayor transparencia y claridad en las inversiones que se realizan con el Fondo Comunitario para Obras de Infraestructura.

El mismo esta destinado a financiar obras de conservación, mantenimiento y mejoramiento del estado de la infraestructura municipal y el plan de obras debe ser remitido al Concejo Deliberante con anticipación.

Además, los ediles aclaran que se solicitó darle carácter de prioridad y urgencia a las obras necesarias en la Calle Sócrates entre Marcos Sastre y Necochea. El reclamo por el mal estado de las calles es permanente e involucra a todo el distrito.

En este sentido, el Concejal Boto consideró que “el atraso en obras de infraestructura en los barrios y localidades no es nuevo, pero la falta de planificación y continuidad en los trabajos lo convierten en un problema crónico que parece sin solución. En días de lluvia el problema se agrava. Por ello, insistimos con la necesidad de contar con un programa permanente para el cuidado y mantenimiento de calles, zanjas y todos los espacios públicos, donde los aportes de los ciudadanos sean claramente visto en obras que mejoren la vida de todos. Ese es el compromiso que queremos del gobierno”.

Server Luján

Te puede interesar

encuentro nacional de jóvenes PRO

Cravero participó del encuentro nacional de jóvenes PRO

El presidente de la Juventud PRO Luján, Agustin Cravero, participó del en cuentro nacional de …