Desde la oposición

Piden la interpelación del intendente

En la sesión de esta mañana, el interbloque Frente de Todos solicitó la interpelación al Intendente Oscar Luciani por la grave crisis económica y social que afecta a la comunidad de Luján.

concejales,oposicion,hcd

A través de un proyecto de decreto, el interbloque del Frente de Todos Luján, integrado por los 10 concejales de la oposición, solicitó la convocatoria del Intendente Oscar Luciani a la próxima sesión del Concejo Deliberante, para que informe sobre el estado económico-financiero del municipio, la grave situación social y los problemas en el Hospital Municipal.

La iniciativa, que fue rechazada por el bloque de Juntos por el Cambio, se basó entre otros problemas en la falta de pago de los salarios de profesionales que trabajan en el Hospital Municipal “Ntra. Sra. de Luján”, sumado a la falta de insumos, vacunas y medicamentos en las distintas dependencias sanitarias.
Ademas, los propinantes tomaron en consideración los problemas de materia económica nacional como la caída de la actividad económica, industrial y de la construcción, la desocupación creciente, la pérdida poder adquisitivo del salario y las jubilaciones.

«Resulta imprescindible la presencia del Sr. Intendente en el concejo, para tomar conocimiento de su plan de emergencia ante la grave crisis que estamos atravesando, y las acciones que llevará adelante para el traspaso ordenado de gobierno. Vamos a insistir con la convocatoria”, manifestaron desde el interbloque Frente de Todos.

Te puede interesar

Detienen a un sujeto por robar en un almacén

Detienen a un sujeto por robar en un almacén

Personal policial detuvo esta semana a un sujeto que había perpetrado un violento asalto en …

Deja un comentario