Desde Coalición Cívica
Piden información sobre la obra de la terminal

Desde la Coalición Cívica pidieron hoy información por la obra de remodelación de la terminal cuya obra fuera anunciada por el municipio en 2020 y nunca se inició.

terminal lujan

Luego del informe periodístico que se emitió en la señal de TN, realizado por el periodista Nicolás Wiñaski, donde se muestra el estado de abandono de nuestra terminal de ómnibus, cuya obra de remodelación fue anunciada en diciembre del 2020 por el intendente Leonardo Boto; y La cual nunca comenzó ni se licitó.

La Concejal de JUNTOS Susana Busso, presentó un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante, para que el Intendente Leonardo Boto informe si el Ministerio de Transporte de la Nación giro los más de 172 Millones de Pesos que se habría anunciado que costaría la puesta en valor de la Terminal y cuáles son los plazos de dicha obra.
Además, la edil solicita se indique cual fue el criterio utilizado para la contratación de los Arquitecto Claudio Ferrari, como también del Sr. De Angelo, excluyendo a Arquitectos de nuestra ciudad y cobrando entre ambos, la suma de pesos once millones setecientos doce mil ochocientos sesenta y cinco ($11.712.865). –

motolujan

En el informe además de la Concejal, participó el Referente del mismo espacio de la Coalición Cívica Ari el Dr. Jeremías Rodríguez, quien indico que “Nuevamente la gestión de Leonardo Boto nos miente en la cara, lo hizo con las compras de Alimentos en plena pandemia, luego con el taller de reparación de los móviles de la fuerza, que nunca arreglo nada, y ahora con las obras que anuncia que nunca llegan y por la cual se les paga a profesionales de afuera honorarios escandalosos”
El lilito que lleva adelante como abogado dos denuncias que tramitan en la UFI Nº 1 de delitos complejos del departamento Judicial de Mercedes contra el actual intendente Leonardo Boto sentenció: “Parece cómico que tanto el intendente como su presidente de bloque, el concejal Cesar Siror, hablen de una gestión transparente, cuando tienen dos denuncias penales que terminaron con la renuncia de dos secretarios y que el estado de la terminal como así el de la ribera, la vemos todos los vecinos que pasamos por ahí, por más que quieran, la realidad no se puede tapar con un relato”.

Serverlujan, Servicio ténico informático