A través de microondas
Pfizer rastrea a los vacunados a control remoto

Se aprobó la patente de Pfizer para el rastreo de los humanos vacunados en todo el mundo a través de microondas y grafeno mantenido en los tejidos grasos de los vacunados

Esta solicitud de patente de Pfizer fue aprobada el 31 de agosto de 2021, y es la primera patente que aparece en una lista de más de 18500 con el propósito de rastrear el contacto remoto de todos los humanos vacunados en todo el mundo que estarán o están ahora conectados a la “internet de las cosas” por un enlace cuántico de frecuencias de microondas pulsantes de 2,4 gHz o más desde las torres de telefonía y los satélites directamente al óxido de grafeno mantenido en los tejidos grasos de todas las personas que han tenido la inyección de la muerte.

El sistema comprende una pluralidad de dispositivos electrónicos que incluyen instrucciones para generar una identificación y, cuando están cerca de otro dispositivo electrónico, uno o ambos dispositivos electrónicos transmiten/reciben la identificación a/del otro dispositivo electrónico. Además, basándose en la información recibida del servidor, se muestran las instrucciones de tratamiento pertinentes a los sujetos en función de la información recibida y de la puntuación.

Comprenden instrucciones para generar una predicción de la probabilidad de que un sujeto transmita el patógeno, basándose en la puntuación del sujeto.

Ver la patente y su explicación en el link de abajo (inglés)

patente Pfizer

Pfizer y cómo nos geolocalizarán

Para saber dónde estamos en cada momento usarán Google maps, Waze, y los datos guardados en servidores que usen apps con geo localizador. Utilizarán el GPS del propio teléfono móvil, y el reconocimiento facial a través de los vídeos de vigilancia de cámaras en las calles, en tiendas, edificios; y por medio de las redes sociales.
La geolocalización también tendrá lugar mediante nuestra actividad digital: el uso de la tarjeta de crédito, la IP de nuestro ordenador, o dispositivo electrónico y de las antenas que recolectan nuestros datos cuando hacemos una llamada por teléfono

El Gobierno puede obligar a que nos instalemos una app por la `pandemia ‘en el móvil, la Tablet, los Smart glasses o watch (reloj) para ayudar a éste a la logística de la vacunación.
En algunos casos el gobierno facilitará estos dispositivos (¿pulseras?). La app de los dispositivos o de la aplicación descargada en el móvil está configurada para comunicar en todo momento nuestra geolocalización y comunicarla a dispositivos inteligentes como Bluetooth para determinar la interacción y proximidad entre usuarios o el movimiento del usuario. El gobierno también podrá recibir así la información vacunatoria del individuo.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

A partir del próximo lunes se pondrá en uso el Pase Sanitario

Comenzará a regir a partir del próximo lunes 6 de diciembre el Pase Sanitario que …