Habilitan parcialmente la pesca en la provincia

Especial Virus

En algunas localidades de la Provincia ya se habilitó la pesca, en otras se espera una flexibilización inminente, pero otros municipios ya recibieron la negativa bonaerense.

Más de sesenta días después del anuncio del aislamiento social preventivo y obligatorio, algunas actividades comenzaron a reactivarse en distintos puntos de la Provincia. Los diferentes sectores comenzaron a reclamar por los permisos para desarrollar sus actividades a través de la presentación de protocolos de cuidado de la salud frente a la pandemia.

La pesca es una de las actividades que busca reinstalarse poco a poco y en algunos municipios bonaerenses los pescadores ya obtuvieron permiso de las autoridades. Con distintos condicionamientos, la actividad se reactiva en la Provincia con un punto en común: en todos los casos, la pesca empezó a ser permitida sólo para los pescadores locales. Además, la mayoría de los permisos responden a pedidos presentados para desarrollar pesca con fin alimentario y comercial o artesanal.

Te puede interesar

Controles localidades

Continúan los controles aleatorios en las localidades

El Municipio de Luján continúa realizando los controles que arrancaron este miércolos con motivo de …

Deja una respuesta