Especial Virus

Pérez: «No vamos a boicotearle el gobierno al intendente»

Tras la asunción como nuevo presidente de la UCR local, el concejal Carlos Pedro Pérez charló con El Diario y brindó sus apreciaciones sobre la actualidad política.

DSC_0002-2

[wpaudio url=»http://www.diariodelujan.com/wp-content/uploads/2014/11/perez003.mp3″ text=»Entrevista a Pedro Perez»]

Tras las duras declaraciones, que muchos interpretaron como un ultimátum al intendente, el flamante presidente de la UCR, aclaró en charla con El Diario «no vamos a boicotearle el gobierno a Luciani».
Consultado sobre la existenia de un plazo para la definición del intendente. el líder radical, aclaró que en su apreciación personal esta defición no debería pasar de este mes. «Nosotros no vamos a boicotearle el gobierno al intendente, sabemos que si tomamos una decisión de este tipo, hay áreas, en que la cosa tiene que ser paulatina, no vamos a dejarlo en banda al intendente, pero va a tener que rápidamente reemplazar a la gente, porque nosotros hoy nos sentimos excluídos, no nos escucha, no atiende nuestras sugerencias, pero después con el tiempo nos da la razón».

También se refirió al Consejo de Seguridad Ciudadana, «a mi juicio es una teatralización de algo que no sirve para nada, que los que están integrándolo se creen actores, pero resolver el problema de seguridad, no se está resolviendo. Es que el intenente no toma las decisiones que tiene que tomar. Nosotros le sugerimos, y no nos dice nada, ni si, ni no, nos preocupa. Si el dice que tiene intenciones de seguir en este frente fantástico, nosotros creemos que es necesario, pero obviamente la gestión del último año, durante el 2015 no tiene sentido, no puede ser que no se pueda poner un caño en un barrio, porque no hay plata, cuando hay en la calle mas de 100 millones de pesos de deuda dando vuelta, no de vecinos, de empresas, de grandes contribuyentes, Estas son las cuestiones que nosotros hasta ahora nos bancamos», sentenció.

Respecto al alejamiento de Carrió del FAUnen, Pérez opinó «la costumbre de Carrió es que en vez de peliarla de adentro cuando algo no le gusta, se va. O se hace lo que ella dice o se va. Muchas de las cosas que dice son ciertas, pero tenés que pelearla de adentro. No es preocupante, preocupante es como lo toma la gente lo que ella dice, pero ha habido cosas mucho mas complejas de resolver en el partido y en los frentes que hemos integrado»

Sobre las actividades del comité Pérez adelantó que va a convocar a un plenario del comite, para la semana que viene, donde entre otros temas, se tratará el tema del intendente, si tiene intenciones de continuar en el frente. «Estoy convencido que tiene que ser un comité abierto a la gente, que haya actividades todos los días, para que cada vecino que venga pueda encontrar a alguien a quien preguntarle o conversar sobre los temas importantes.», concluyó el concejal.

Server Luján

Te puede interesar

firmas

Juntan firmas en contra del reempadronamiento obligatorio de comercios

Luego de que desde el Municipio se comunicara a los comercios la nueva medida, desde …

Deja una respuesta