Misa central a las 15:
Peregrinación a Luján por el Día de la Virgen

Este 8 de diciembre, la Basílica de Luján recibirá miles de fieles que peregrinarán esta noche para venerar a nuestra Virgen. Por este motivo, la iglesia permanecerá abierta durante toda la noche y ofrecerá misas durante toda la jornada del jueves.

Mañana, jueves 8 de diciembre se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María. Por esto mismo, la Basílica recibirá la visita de miles fieles que peregrinarán a Luján para venerar a nuestra Virgen. Por tal motivo, dispusieron una serie de celebraciones religiosas para los peregrinos.

Desde el Santuario aclararon que las puertas de la Basílica Nuestra Señora de Luján permanecerán abiertas toda la noche y se realizarán misas en los siguientes horarios: 1, 3, 5, 8, 9.30 y 11 de la mañana. Mientras que a las 13, 15 (misa central), 17, 19 y 20 habrá más celebraciones religiosas.

Sahumerios El Sensei

El ingreso a Luján será por la calle Las Heras hasta la Basílica. En este sentido, se dispondrá un operativo sanitario y de seguridad para acompañar a los fieles.

“Con alegría viviremos una nueva Peregrinación a Luján, en esta ocasión con motivo del día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Este año rezamos el lema Te quedaste con nosotros para siempre rememorando el lema anual que envuelve el #CaminoALos400Años”, expresaron desde el Templo de nuestra ciudad.

Bajo el lema “Te quedaste con nosotros para siempre”, miles de personas arribarán a Luján desde muy temprano y por momentos, fundamentalmente durante las misas, la Plaza Belgrano mostrará un marco imponente.

Para aquellos que no puedan realizar la Peregrinación presencialmente, desde el Templo invitan a que, a través de las redes oficiales del Santuario, caminen junto al pueblo unidos en oración y comunión.

Serverlujan, Servicio ténico informático