Pepe Cibrián presentara su próxima obra musical, “Lord”, en el Trinidad Guevara

A total beneficio de LALCEC el domingo 4 de septiembre a las 20.30hs. en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” el Señor Pepe Cibrián brindara una lectura de su próxima obra musical, la cual será estrenada en 2017 en el teatro Astral con música de Santiago Rosso, dirección de Ricky Pashkus, protagonizada por el propio Cibrián y la señora Georgina Barbarosa.
LORD
«Lord» el musical, cuenta la historia de un viejo avaro que por un evento muy trágico en su vida decidió encerrarse en un mundo oscuro lleno de grises. En la noche de Navidad se le presentan una serie de fantasmas, amigos y familiares muertos que intentan hacerle ver todo lo que se pierde por no disfrutar la vida… y la muerte. «LORD» invita a tener una nueva visión de la vida y la muerte, nuestra experiencia humana, el tiempo y lo que significa la palabra CAMBIAR.

Santiago Rosso ha actuado en el país y en el extranjero en salas entre las que se destacan el Teatro Colón de Buenos Aires, Teatro Solís de Montevideo, Teatro San Martín, Centro Cultural Bicentenario, Teatro El Círculo (Rosario), Teatro San Martin (Tucumán), Teatro provincial (Salta), Centro Nacional de la Música, Teatros del Canal (Madrid), Teatro Borrás (Barcelona), Teatro Arriaga (Bilbao), entre otros.

Ha participado en las producciones de La Novicia Rebelde (Teatro Ópera Citi) 2011 – piano y teclados – Hairspray (Teatro Don Bosco) 2011 – piano – Dorian Gray, el retrato (Teatro Lola Membrives) 2013 – teclado – La extraviada (Sala Siranush) 2013 – piano – Master Class (Teatro Maipo) 2012-2013 con Norma Aleandro bajo la dirección de Agustín Alezzo (temporada y gira por el país y el exterior) Rol: Manny Weinstock – Phantom (Teatro del Globo) 2014-2015 – dirección coral – La Celia (Maipo Kabaret) 2014-2015 – piano y dirección musical residente – Damas y Sres. del Musical (Teatro Gran Rex) 2015 – teclados – La bella durmiente (Teatro Trinidad Guevara) 2015 – piano, arreglos y dirección musical – Noche de paz (Teatro del Globo) – piano y dirección musical – La importancia de llamarse Wilde (Chacarerean Theatre) – piano y dirección musical

Es aquitecto recibido con honores de la Universidad del Salvador donde participa como investigador y docente. Desde marzo de 2014 se desempeña como director del Teatro Municipal “Trinidad Guevara” de la ciudad de Luján.

Domingo 4 de septiembre

20.30 horas

Entrada: $ 180.- Estudiantes: $ 50.-

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta