PAyS, homenajeó a los Bomberos Voluntarios

El viernes pasado por la noche, organizado por la Asociación PAyS de Luján, se conmemoró el día de la Tradición. Durante la velada se homenajeó a los Bomberos Voluntarios.

El acto comenzó con la presentación de la Banda de música 9 de julio integrada por Bomberos que ejecutaron el himno Nacional y otras canciones.
Luego de las palabras de bienvenida del Presidente de la institución Prof. Carlos Quilici, hizo uso de la palabra el Dr. Raúl Vieyro, que entregó una plaqueta de reconocimiento a PAYS por su trayectoria y el Intendente Municipal.
Con la locución de Rubén Costa y Jorge Liguori se fueron entregando medallas personalizadas, que fueron bendecidas por el Padre Luis Fornero, a cada uno de los bomberos presentes, las mismas fueron entregadas por integrantes de la familia en un acto muy emotivo con el reconocimiento de todo el público.
Durante el evento los presentes se deleitaron con la presencia de la Orquesta típica de la UNLu, Los litoreños, Sentires y Canto Nativo.
La Institución quiere agradecer a todos aquellos que hicieron posible este significativo acto, especialmente a la Comisión que la organizó y a todos los socios de PAYS que con sus familias colaboraron para que fuera un éxito.

El Intendente Luciani, quien participó del festejo, expresó:“Quiero felicitar a nuestros Bomberos Voluntarios. Para mí es un orgullo tener a este cuerpo de bomberos que día a día se abocan a cuidarnos desinteresadamente. Siempre están cuando uno los necesita. También, quiero agradecer a la Asociación PAyS por haber realizado este agasajo conmemorando nuestro día de la tradición y por supuesto homenajeando a nuestros héroes”.

Server Luján

Te puede interesar

campaña de abrigo

Jóvenes PRO lanzan una campaña de abrigo en Luján

Bajo el lema «Juntos contra el Frío» la Juventud PRO Luján se encuentra juntando donaciones …

Deja una respuesta