Paso Fuerte presenta: “Catrinas en el mundo de Jack”

El jueves 7 de julio a las 20.30 se realizará en el Teatro Municipal “ Trinidad Guevara” el show del Espacio de baile PASO FUERTE quien presentará en un evento único e imperdible el espectáculo de “Catrinas en el mundo de Jack”, con un elenco de bailarinas muy prestigiosas.
Katrina
El evento es familiar, para padres, tíos, abuelos de los bailarines, amigos, tendrá una increíble puesta en escena, juego de luces, maquillaje artístico y vestuario representado las catrinas basados en la historia del Libro de la Vida y teniendo a Jack como invitado especial.

El libro de la vida, cuenta la leyenda de dos jovencitos, Manolo y Joaquín, que viven en un tradicional pueblito mexicano y compiten por el amor de María. Detrás de esa apuesta están también dos espíritus, La Muerte y Xibalba, que tomarán parte por cada joven, inclinando la balanza por alguno de ellos para saber quién conquistará a la dulce María.

A partir de ese momento comienza toda una aventura muy vertiginosa que lleva al espectador al mundo de los vivos y de los muertos con colores fantásticos, iluminación alusiva, vestuario acorde, y la mejor puesta en escena con el fin de lograr que los espectadores del Show de Paso Fuerte puedan adentrarse en el mundo del Libro de la Vida, conmemorando a los que ya no forman parte de este mundo, celebrando el día de los recordados.

Habrá música de todos los ritmos, y new fusión style´s y estarán acompañándonos en la muestra con invitados de lujo. Será una noche única y llena de magia.

Trayectoria de Paso Fuerte

Es una academia de ritmos con cinco años de trayectoria, en Luján. El objetivo de Paso Fuerte es despertar a través del baile y la pasión las potencialidades que cada uno puede dar, bajo el lema, Bailar es soñar con los pies.

Nuestra escuela está conformada por varios profesores que nos acompañan con dedicación, esmero y profesionalismo dictan nuestros cursos regulares para cada ritmo.

Como pocas academias, en la nuestra hay todo tipo de bailes, para todas las edades y de todos los niveles.

Jueves 7 de julio

20.30 horas

Entrada general: $ 100.-

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta