Llega una nueva edición del Paseo del Vino en Mercedes

El Paseo del Vino llega a Mercedes este fin de semana con gran cantidad de bodegas, charlas, música en vivo, gastronomía y recorridos gratuitos.

Una vez más, las autoridades de Mercedes te invitan a ser parte de una nueva edición del Paseo del Vino que se llevará a cabo este viernes 12 y sábado 13 en el teatro Argentino Julio César Gioscio con recorridos a las bodegas mercedinas, degustaciones y más.

Desde el Municipio explicaron que la cuponera para el evento ya está la venta, y que se pueden comprar de forma anticipada a $10.000 hasta este jueves 11 en la puerta del teatro, o el mismo viernes o sábado a $12.000.

Paseo del Vino

La cuponera consta de 1 copa de vidrio más 4 degustaciones y funciona de la siguiente manera:

    1. En la antesala del Teatro se podrán canjear el troquel por la copa de vidrio.
    2. Canjear los stickers violetas por el vino que más te guste, la persona va a tener uno de cada vinoteca más uno que podrá canjear donde elija.
    3. Los otros 2 stickers de regalo para pegar donde la persona quiera.

Respecto a la cuponera, Francisco Dinova, director de Turismo señaló: “Ya están a la venta las cuponeras en las tres vinotecas, en el teatro Argentino y en algunos comercios gastronómicos que participarán de estas dos jornadas“, y agregó que “dentro del teatro vamos a tener las bodegas que comercialmente representan las vinotecas, como así también, en la plaza vamos a tener la mejor gastronomía de la ciudad”. En cuanto al paseo por los viñedos de Mercedes, se realizará el sábado 13 de julio a las 11:30 horas, está actividad es libre y gratuita con reserva previa al 2324-683390. En el paseo de visitará la Bodega Media Hectárea, Viñedo Nueva Corinema y Bodega Las Hijas.

Paseo del Vino

Paseo del Vino en Mercedes

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, durante la presentación del evento, manifestó: “Estamos muy contentos, felices y orgullosos de ver tanta gente en la presentación de esta quinta edición, que se puede hacer porque hay muchísimas personas que trabajan mucho para que la fiesta sea un éxito”, y agregó que “cada fiesta que se hace en la ciudad es una oportunidad de promover el turismo, generar trabajo y oportunidades”.

Las autoridades de la ciudad, comerciantes y sommeliers invitaron a la comunidad a participar del evento que contará con cantidad de bodegas, charlas, música en vivo, gastronomía y acciones solidarias.

Te puede interesar

Parque Invernal Luján

Presentaron oficialmente el Parque Invernal Luján

Este sábado, el Municipio llevó a cabo la apertura oficial del Parque Invernal Luján, una …