Especial Virus

Pascual, dueño de las dunas chinas

El cordobés Pablo Pascual se coronó campeón en Motos del primer Gran Rally de China, disputado durante 15 días por los desiertos de Kubuqi, Taklimakan y Badain Jaranm, entre otros espectaculares paisajes orientales.
Pascual en las dunas chinas
A cargo de su moto Jingcheng 450Y, el crédito de Villa Dolores desembarcó en China siendo el único extranjero en la categoría y demostró todas sus cualidades durante todo el raid, quedándose con la primera posición.

Pascual aprovechó esta oportunidad para mostrar y ratificar la confiabilidad de la marca china que lo auspicia, en su propio territorio, mientras que en lo personal utilizó esta competencia para prepararse para el próximo Dakar, que arranca el 4 de enero. Continuando con ese entrenamiento, el piloto nacido en Coronel Moldes, ya confirmó su presencia en la última fecha del Rally Cross Country, que se correrá en Villa Unión, La Rioja a partir del 17 del corriente mes.

El Gran Rally de China fue organizado por el experimentado francés Hubert Auriol, que ganó el Dakar en 1981, 1983 -en motos, con BMW- y 1992 -en autos, con Mitsubishi-; y fue director del evento en la segunda década de los ´90. La primera edición de este raid contó con 150 competidores y el objetivo es que se instaure en territorio oriental una fecha fija.

Ya están abiertas las inscripciones para el Rally de Villa Unión

La organización del CARCC anunció que ya se encuentra abierto el periodo de inscripciones para la última fecha del certamen 2013, el Rally de Villa Unión. Los interesados tendrán tiempo hasta el lunes 14 de octubre de 2013 y podrán encontrar toda la información en la sección pilotos del sito web de la categoría www.rallycc.com.ar

Server Luján

Te puede interesar

argentin debut eliminatorias

Conmebol decidió postergar el inicio de las eliminatorias

Finalmente no habrá acción para la Selección Nacional en octubre ya que Conmebol decidió, en …

Deja una respuesta