Por incumplimiento salarial

Los municipales lanzaron una medida de fuerza

Los empleados de la comuna decidieron en asamblea realizar una huelga en reclamo del pago en término de los haberes. No habrá recolección de residuos entre otros servicios.

Paritarias municipales paro

Luego de la medida de fuerza iniciada por los profesionales del Hospital Municipal y tras la desición de los empleados del área de licencias de conducir, ahora el reclamo se generalizó y tras varias asambleas los tres sindicatos que nuclean al gremio decidieron iniciar un paro, por ahora por tiempo indeterminado, en reclamo de varios temas.
Justo cuando las parte se debían reunir para tratar la paritaria del segundo semestre los popes del sindicalismo municipal decidieron de manera unilateral suspender la reunión por la paritaria del segundo semestre hasta tanto no se solucionen los incumplimientos del primer semestre.

En un comunicado los representantes sindicales afirman que el “Ejecutivo adeuda el pago de la bonificación no remunerativa y acumulativa del mes de mayo; el mes de horas extras del mes correspondiente; la bonificación especial no remunerativa equivalente a la diferencia que se registre entre el monto del sueldo anual complementario (SAC) efectivamente percibido y el que hubiera resuelto si los incrementos salariales acordados hubiesen tenido carácter remunerativo; como así también completar el pago de los salarios del Personal de Carrera Hospitalaria Médico”.

Te puede interesar

Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles

Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles

Una decisión inconsulta provocó una crisis inesperada en el gobierno nacional. con el respaldo del …