Paritarias:

Udocba vuelve al paro en mayo

Miguel Ángel Díaz, El secretario general de Udocba, adelantó que ese gremio llevará adelante un paro el próximo 11 de mayo para exigir una reapertura “de la negociación salarial”.
Paritarias: Udocba vuelve al paro en Mayo
En declaraciones periodísticas, el gremialista adelantó que llevarán adelante desde esa organización un paro el 11 de mayo en reclamo de una reapertura de la negociación salarial con Provincia.

“Vamos al paro el 11 de mayo con las expectativas de que se reabran las paritarias, porque el salario nuestro está detenido. Hemos sido la única agrupación sindical que rechazó la propuesta del Ejecutivo bonaerense lo que queremos es volver a discutir el salario”, advirtió.

Según Díaz, la Provincia obtuvo ingresos “y ha anunciado distintas subas” como las relacionadas a los comedores escolares y a la jubilación, y que por esa razón «debe recomponer a los docentes».

“Eso quiere decir que hay dinero y parte del dinero es parte del salario que se nos ha negado a nosotros. Hace falta una recomposición salarial seria, porque hay graves problemas sociales. En la campaña electoral dijo que los docentes no podían cobrar los sueldos miserables que cobraban y ahora estamos peor. Se eligió un cambio pero para estar mejor y no al revés”, argumentó.

Server Luján

Te puede interesar

combustibles

Amplían la vigencia de la Ley de Biocombustibles

El Gobierno nacional prorrogó la vigencia de la actual ley de biocombustibles, que vencía en …