Boxeo:
Papeschi se quedó con el título sudamericano mediopesado

El lujanense Sebastián Papeschi (18-4, 6 KOs) se impuso esta noche por Knock Out Técnico en el octavo asalto al rionegrino Ariel Rayman (17-2-1, 8 KOs) y se coronó campeón sudamericano mediopesado en el encuentro llevado a cabo en la ciudad de Bahía Blanca.

Sebastían Papechi, quien en la jornada previa frenó la balanza en 76,250 kg, (mientras que Rayman lo hizo en 76,600 kg.) se quedó con la corona sudamericana peso mediopesado en pelea favorable al lujanense desde el primer minuto del encuentro, ya en el primer round Rayman había besado la lona.

“La Promesa” Papeschi, N°8 del escalafón nacional supermediano, se presenta como uno de los púgiles argentinos con mayor experiencia y vigencia de la actualidad.

Sahumerios El Sensei


Protagonista de una recordada rivalidad con Marcelo Cóceres, propinándole su única derrota en el país, el lujanense dispone de una vitrina que cuenta con los cinturones argentino y sudamericano supermediano.
También fue el vencedor de reconocidos púgiles como Germán Peralta, Cristián Ríos, Tomás Reynoso y Francisco Torres, entre otros. Su única presentación en el actual año fue en junio, perdiendo, por nocaut técnico, en Kazajistán contra el local Meiirim Nursultanov, con la faja internacional supermediana de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en

Serverlujan, Servicio ténico informático