Papeschi ratifica su buen momento con otro demoledor triunfo

Nuevamente el club San Lorenzo fue sede de una velada boxística en la que los pupilos de la Roca Box brindaron un excelente espetáculo, donde la pelea de fondo se la quedó «La Promesa» Papeschi.
festival10mayo-(21-de-27)
Como ya nos tiene acostumbrados La Roca Box, la escuela de pugilismo local orgranizó un nuevo festival del deporte de los guantes donde sus pupilos se lucieron frente al numeroso público asistente.

Durantre la jornada del 10 de Mayo se presentaron 6 combates amateurs y varias exhibiciones, todo ello fiscalizado por la Federación Argentina de Box quien dio el visto bueno a la organización del evento.
En las exhibiciones pudo verse a:
– Rodrigo Córdoba vs. Federico Donofrio
– Matías Alvarez vs. Matías Barros
– Fernando Correa vs. Blas Fortuna
– José Trisciuzi vs. Nicolás Castro
– Macarena Gómez vs. Alan Olmedo
Mientras que los combates a mateurs se subieron al ring:
• En el primer combate, en un peso hasta 67 kilogramos, Claudio Daneff, de Cañuelas, venció por puntos a «El Tata» Mazué.
• En el segunda pelea de la noche, hizo se debut en el campo boxístico el lujanense Alexis Martínez, que mostró mucha tranquilidad en su recorrido en el ring, venciendo por puntos en falló unánime al hombre de Cañuelas Juan Ávila. El peso fue de 60 kilogramos.
• En el combate siguiente, encuadrados hasta los 64 kilogramos, David Machicago dio cuenta por puntos de Cosiadiferro.
• En la cuarta pelea, Jésus Daneff venció por puntos al uruguayo Juan Baez, en la categoría hasta 61 kilogramos.
• En la pelea de semifondo, hasta los 50 kilos, el chivilcoyano Leonardo «Patito» Garvea le ganó por segunda vez al lujanense por puntos en fallo unánime.
• Cerrando la velada, en un combate donde se dieron con todo, sorprendiendo a muchos por como se le plantó al campeón el púgil visitante, Sebastián «La Promesa» Papeschi quien ostenta el título de «Campeón de los Medianos en la Liga Bonaerense de Boxeo Amateur», al vencer en forma unánime por puntos al hombre de Cañuelas, Jonathan Chazarreta.
Una gran victoria obtuvo el joven del Barrio Villa del Parque, que de esta manera se le va acortando plazos para su debut en el boxeo profesional, y hay mucha fe en el tandem Papeschi (Boxeador) y Montes (DT) como para seguir dándoles alegrías a la Ciudad de Luján.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta