Especial Virus

Papeschi lo ganó por paliza

La noche del sábado dio el marco ideal para una jornada de box de buen nivel en la que «la promesa» Papeschi retuvo su título con gran determinación y demostró porqué es el campeón.

PapeschiLa velada se inició con dos enfrentamientos femeninos en su día, en los que se presentaron Florencia Bruzzo de José C. Paz, quien le ganó por puntos a Ivana Salinas de Merlo. En la segunda pelea, Mayra Barrios (Salto Argentino) y Celeste Analis (Merlo) empataron en fallo dividido, en un encuentro a todo o nada que puso al público de pie.
En la pelea de semifondo se enfrentaron el lujanense Alan «Fosforito» Cisneros y Santiago Aburto oriundo de Chascomús quien se quedó con la pelea por decisión del jurado.

La pelea de fondo que se inició cerca de las 2 de la madrugada fue el enfrentamiento esperado por los presentes y contó con la participación de «la promesa» Papeschi, pupilo de La Roca Box y actual campeón de la Liga Bonaerense de Boxeo, quien defendió su título frente al morenense Carlos Queirolo, en el encuentro a tres rounds el primer parcial el lujanense se dedicó a estudiar y medir a su rival, pero ya con la segunda campanada la promesa salió decidido a neutralizar a Queirolo quien no pudo asimilar la andanada de golpes que le descargaba el pupilo de Ricardo Montes y con una derecha contundente sobre el rostro del retador logró abrir un corte el pómulo izquierdo del morenense.
Ya en el round final Papeschi no le dio oportunidad a Queirolo y este apabullado buscó su rincón para que desde su banquillo volara la toalla salvadora ante tremenda paliza.
Con un presente prometedor forjado a golpes y duro entrenamiento, ahora «la promesa» espera ansioso un nuevo encuentro que podría subirlo al ring en 30 días, probablemente en Barracas.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta