Por instituciones de Luján

Papá Noel realizó su tradicional recorrido

Durante el pasado domingo, Papá Noel llevó la magia de la Navidad a diversas instituciones. Esta iniciativa provino de la Asociación Civil Museo Histórico Enrique Udaondo y contó con el apoyo de la Municipalidad de Luján.

papá noel en lujan

A las 9:30, Papá Noel visitó el Hospital Nuestra Señora de Luján y repartió regalos entre los niños allí internados, quienes además pudieron depositar sus deseos en una urna especial. A las 11, continuó el recorrido con la visita a los adultos mayores del Hogar Granja Padre Varela, que, cabe señalar, en el día de ayer también fueron visitados por el Coro Polifónico y ensamble de la Universidad Nacional de Luján.

papá noel en lujan

A las 17.30, la banda Rerum Novarum se reunió con Papá Noel para acompañarlo en un nuevo recorrido, que inició en el Hotel La Paz y finalizó en el Museo Enrique Udaondo, paso mediante por nuestra Basílica. Ya en la Sala Cultural del Museo, Papá Noel recibió a los niños que concurrieron para tomarse una foto y depositar sus cartas en la urna mágica, y volvió a repartir regalos.

Server Luján

Te puede interesar

Plan de obras importantes trabajos de mejoramiento en calle Beschtedt

Pusieron en marcha la obra de asfalto del Lanusse

El Municipio anunció hoy que puso en marcha la obra de pavimentación en la calle …

Deja una respuesta