PAKO le bajó el telón al 2015

Este fin de semana extra largo, la categoría PAKO bajó el telón del período 2015 en las instalaciones del kartódromo de la Ciudad de Zarate. Bajo un sol abrazador más de 120 pilotos se dieron cita para el cierre de temporada.

Los Campeones 2015 para la próxima temporada serán: en Mecánica Nacional “A” el lujanense Santiago Sánchez, en Mecánica Nacional “B” el zarateño Juan Martín Molina, Mecánica Nacional “C” Juan Cruz Gaglio, Mecánica Nacional “Light” el zarateño, Daniel Del Bianco, Mecánica Nacional “KF+40” el piloto de José C Paz, Fernando Pistone, en Standard 125 c.c. el piloto de Lanús, Nicolás Graber, en Super “A” el mercedino Pablo Ricci, en Promocional Nacional Sebastián Cardama y en Super PAKO el piloto de Lujan, Facundo Crosta.

En lo que competencia pura se define, los ganadores de cada competencia fueron:
Mecánica Nacional “A” el tigrense Sebastián Soriano se llevó la victoria, en Mecánica Nacional “B” el piloto de Comodoro Rivadavia, Renzo Blotta fue el ganador, en Mecánica Nacional “C” el piloto de San A. de Areco, Jeremías Scialchi retornó a la categoría y se llevó la victoria,

En Mecánica Nacional “Light” se disputaron dos finales con la tradicional largada invertida y los ganadores fueron el zarateño Maximiliano Lacognata en la primera y su coterráneo Daniel del Bianco en la segunda final de la tarde.

En la Mecánica Nacional “KF+40” con el mismo sistema que la división anterior, los ganadores fueron Pablo Porto en la primera y Fernando Pistone en la segunda. En Standard 125 c.c. la primera final quedó en manos del lujanense Marcelo Lombardo y la segunda fue para Valentín Dicosta.

En Super “A” la victoria se la llevó el piloto de la ciudad de Mercedes, Pablo Ricci. En la divisional Promocional Nacional la de los más pequeños, el piloto de Merlo, Tobías Sachs fue el ganador y en la numerosa Super PAKO, el piloto de la ciudad de Lujan, Facundo Crosta fue el vencedor.

La comisión de PAKO hace saber a través de este parte de prensa, los más sinceros deseos de felicidad en estas fiestas y que el próximo año nos encuentre nuevamente juntos en este hermoso deporte que es el karting.

Server Luján

Te puede interesar

ciclistas a lujan

Ciclistas de Junín y de Alem pedalearon hasta Luján

Una vez más, se realizó el recorrido en bicicleta entre Leandro N. Alem-Junín-Luján, travesía que …

Deja una respuesta