PAKO anticipa la carrera más esperada del año

Este fin de semana largo se realizará la 11º edición del Gran Premio “Juan Milan” de la categoría P.A.K.O. Las instalaciones del kartódromo de la ciudad de Zarate recibirán a más de 300 pilotos en esta tan esperada e importante fecha.
pako
El atractivo especial de esta presentación es que cada piloto que compite en P.A.K.O. tendrá un piloto invitado y cada uno realizará una final, la cual entrega los puntos sumados por los invitados a los titulares.
La jornada comienza el día sábado con pruebas libres, verificación técnica y administrativa. El domingo serán las clasificaciones y algunas de las clases tendrán sus primeras finales.
PAKO anticipa la carrera más esperada del año
El día lunes toda la actividad será compartida con los pilotos invitados, de los cuales confirmaron la participación pilotos de renombres de las categorías nacionales de nuestro país y a eso se le suman los pilotos del Campeonato Argentino de Karting.

Recordamos que el Sr. Juan Milan estará presente en el evento más importante que tiene el Auto Moto Club Lujan. Juan Milan, es el pionero y creador de esta categoría que ya posee 4 décadas de edad.

Server Luján

Te puede interesar

bicicleteada a Luján 2020

Confirman que habrá bicicleteada a Luján 2020

La Peña La Tuerca confirmó que organizó la recorrida a Luján para el próximo 20 …

Deja una respuesta