Elecciones 2021:
Pagarán casi $350 millones a la Casa de Moneda por imprimir padrones

El Gobierno pagará casi 350 millones de pesos a la Casa de Moneda para la impresión de los padrones electorales y la provisión de fajas de seguridad para las urnas que se utilizarán en las elecciones primarias y generales de este año.

padron

Se imprimirán 31,5 millones de padrones en blanco y negro, con un costo de $6,30 cada uno; y 12 millones a color, a $10,95 pesos cada uno. El servicio fue adquirido por una contratación directa.

A través de la Decisión Administrativa 655/2021, publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio del Interior aprobó la contratación directa para la prestación de un servicio de procesamiento de archivos maestros, impresión de padrones electorales y provisión de elementos autoadhesivos de seguridad para ser utilizados en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y generales nacionales de septiembre y noviembre, respectivamente.

En total, la Casa de Moneda cobrará 348.149.021,78 pesos. El desagregado publicado por la cartera conducida por Eduardo De Pedro precisó que se imprimirán 31,5 millones de padrones en blanco y negro, con un costo de 6,30 pesos cada uno; y 12 millones a color, a 10,95 pesos cada uno.

En tanto, se adquirirán 1.462.000 fajas y rótulos autoadhesivos de seguridad a 12,37 pesos cada una; y también se contrató el servicio de multicopiado de 390 DVD´s a 542 pesos cada uno.

“La provisión de los elementos requeridos constituye un aspecto logístico que el Ministerio del Interior debe garantizar a la Justicia Nacional Electoral para que los mismos sean utilizados en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y Elecciones Generales categoría Legislativas Nacionales del año 2021”, señaló el Gobierno.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

control precios

Intendentes:
Militan precios congelados pensando en las urnas

Los intendentes bonaerenses del Frente de Todos adoptaron el rol de fiscales y salieron a …