P.A.K.O. se prepara Para salir a pista

Este fin de semana Pilotos Asociados Karting del Oeste dará comienzo a su característico y tan competitivo certamen anual. El primer evento de esta temporada será en el kartódromo de la ciudad de Zarate.
Hay varios pilotos debutantes en esta primera fecha y muchos más darán el salto a categorías mayores dentro de P.A.K.O.
P.A.K.O. se prepara Para salir a pista
La comisión de P.A.K.O. a trabajado todo el receso del verano junto al Auto Moto Club Lujan para avanzar en cambios importantes en los reglamentos y en distintos tipos de eventos que durante todo el torneo darán un atractivo mayor con vista al espectáculo, el cual caracteriza a la divisional “Made in Nacional” que tiene la actividad toda.

Lo sobre saliente para esta temporada es la unión de ambas categorías de “Cajeros” a partir de esta fecha dará comienzo a los famosos karting con caja de velocidades donde un trabajo en conjunto con los preparadores se logró unificar el reglamento. La frutilla del postre dará comienzo en la segunda o tercera fecha del torneo donde la nueva y renovada divisional de motores directos con libre preparación será la que reunirá a pilotos con una vasta trayectoria en la actividad.

Todo está preparado para que este fin de semana el tan ansiado espectáculo del karting nacional ponga primera en el kartódromo de la ciudad de Zarate.

Server Luján

Te puede interesar

ciclistas a lujan

Ciclistas de Junín y de Alem pedalearon hasta Luján

Una vez más, se realizó el recorrido en bicicleta entre Leandro N. Alem-Junín-Luján, travesía que …

Deja una respuesta