«Porque Vivir Mejor es nuestro derecho»

Oviedo presentará ACILA en Luján

Este sábado la precandidata a intendente presentará a ACILA, la Asociación Civil que tiene como primordial interés, satisfacer las necesidades que surgen día a día a los miembros de las comunidades latinoamericanas.

acila

Bajo el lema «Porque Vivir Mejor es nuestro derecho», Oviedo presentará a los vecinos a ACILA, que desde el 2013 trabaja junto a MACOM quien hace más de 20 años cuenta con Hospitales Comunitarios donde toda la atención es inmediata, sin espera, con todas las especialidades, como así también jornadas gratuitas de atención y prevención en salud.

«Para que todo esto sea posible es necesario que el vecino y la vecina de Luján se acerque, se entere, y participe. Y así podremos hacer entre todos un Luján Mejor. Porque Vivir Mejor es nuestro derecho.» afirmó Stella MAris Fernández, presedente de ACILA, a la vez que aseguró que «Sabemos que unidos logramos la igualdad de oportunidades. Contamos con el apoyo de la Dra Adriana Oviedo, quien se suma a nuestro proyecto aceptando nuestro desarrollo como una alternativa diferente y concreta en salud para Luján».

La cita será el sábado 27 a las 14 horas en las instalaciones de Club San Lorenzo, Colón 1578.

Te puede interesar

se lo comiò el dragón

El LRC se durmió y se lo comió el Dragón

El quince lujanense se durmió y se lo comió el Dragón al caer 37 a …