En el HCD

Adriana Oviedo junto a “Paco” Durañona en Luján

En un encuentro en el Concejo Deliberante, la precandidata a intendenta y el jefe comunal de San Antonio de Areco compartieron experiencias y analizaron la delicada situación económica y social del país.

Adriana y Paco

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona visitó Luján y fue recibido por los ediles locales, referentes y vecinos para compartir una charla en el Salón Pascual Simone del Concejo Deliberante.
Sobre su encuentro con “Paco” Durañona, Adriana Oviedo indicó: “ Es un orgullo haber podido charlar con él. Su exitoso modelo de gestión nos impulsa a seguir soñando con un mejor Luján para todos los vecinos y vecinas”.
Y agregó: “ Estoy convencida que en Luján podemos terminar con tantos años de abandono y comenzar a transitar un camino de crecimiento y bienestar”.

“Su exitoso modelo de gestión nos impulsa a seguir soñando con un mejor Luján para todos los vecinos y vecinas”, destacó Oviedo.

Durante la reunión, se trataron temas sensibles para el desarrollo de las dos localidades. Al respecto, la odontóloga y precandidata a intendenta reflexionó: “ El impulso a los mercados regionales y el fortalecimiento de los gobiernos locales son fundamentales para el modelo de arraigo principalmente en el interior de la provincia de Buenos Aires”.

Te puede interesar

lujan armenio

Las lujaneras reciben a La Diáspora

El elenco femenino del Club Luján recibirá este sábado a las chicas del Deportivo Armenio …